EL PULSO

Mauricio Kuri como única opción para Querétaro

En Querétaro estamos acercándonos cada vez más hacia elecciones y podamos elegir a nuestro Gobernador. Si bien el PAN como partido ocupa el primer lugar en preferencias, y del mismo modo  Mauricio Kuri como candidato por el mismo partido, aún hay fantasmas que vencer y ese fantasma se llama MORENA, junto con Celia Maya. Y digo “fantasmas “ porque siendo de Morena, partido que liderea el Presidente, siempre da temor que puedan pasar un sinnúmero de trampas y juegos sucios para que lleguen a ocupar la gubernatura.

Sin embargo, como diría el Presidente, el pueblo está muy avispado y en Querétaro no es la excepción, escuchas hablar de Mauricio Kuri aquí y allá. Me tocó oír hablar de él en el mercado: “Dicen que Mauricio Kuri puede gana”, “A mi me cae bien Mauricio Kuri”, “yo votaría por Mauricio Kuri”.

Casualmente ayer lo vi pasar, venía de copiloto en un coche sin vidrios polarizados ni escoltas ni faramallas así que usualmente los senadores ocupan ( recordemos que él fue Senador y líder de la bancada panista) sin embargo verlo pasar así tan natural por cualquier calle queretana me dio esperanza y certeza.

Platicando con una señora de la tercera edad me decía lo desesperada que se sentía por no ver a Mauricio Kuri en acción. Le expliqué que Celia Maya ha estado muy activa porque se brinca todos los lineamientos del INE, los tiempos que marca para que empiecen las campañas y lo peor de todo, haciendo fiestas multitudinarias, saltándose también las medidas sanitarias, gastándose diariamente 30 mil pesos en medio de una pandemia para promoverse.

Le expliqué a la señora que Mauricio Kuri estaba acatando los tiempos, que no se iba a poner al nivel de la señora Celia Maya y que solamente estaba haciendo lo que é tiene que hacer: actuar con rectitud , con decencia y acatando las leyes y respetando los organismos.

Esta es la forma de actuar de Mauricio Kuri, lo que lo hace ser diferente y único. Querétaro por razones muy entendibles es de los pocos estados donde no lidera Morena y esta vez no será la excepción .

Así como todos los mexicanos aceptamos que el Presidente ganó a la buena las elecciones por una mayoría arrasadora, estoy segura aceptará que aquí en Querétaro pasará lo mismo con Mauricio Kuri. Diariamente nos habla el Presidente de que estará muy pendiente de que no hayan trampas en las elecciones y eso me da mucha tranquilidad porque entonces no habrá manera de que Mauricio Kuri pueda perder.

 

Ganará igualmente a la buena y por el bien de todos los Queretanos.

 

No dejemos de estar pendientes, de apoyarlo y de salir a votar si queremos evitar que Querétaro caiga en las manos equivocadas.

Exit mobile version