EL PULSO

Empresario Arcadio Andrade alza la mano para la alcaldía de Córdoba

 

Córdoba, Ver. El empresario Arcadio Andrade es apuntalado por diferentes fuerzas políticas para ser candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Córdoba, municipio que vive una de las peores crisis económicas y sociales de su historia.

Fuentes consultadas informaron que el joven emprendedor ya tuvo acercamientos con el PRD, pero también es del agrado de otros partidos como el PRI y el PAN.

Arcadio, que siempre se ha dedicado a la vida empresarial, destaca en los últimos años por su labor filantrópica en favor de los pobladores de la ciudad que lo vio nacer.

Tiene programas sociales exitosos, como la venta de medicamentos a bajo costo, descuentos en gimnasios, talleres para enseñar a las mujeres a emprender y el respaldo a taxistas, desinfectando sus unidades para prevenir el coronavirus.

Ante ese trabajo, muchos de los dirigentes estatales de todos los partidos han volteado a ver su capital político. Su músculo lo muestra en sus 400 Casas Aliadas, en las que cuenta con más de 12 mil 890 personas afiliadas.

Desde 2020 formó su propia empresa llamada Grupo Andrade en la que engloba otras firmas, la mayoría dedicadas al marketing y publicidad para PYMES.

Luego, al crecer su labor de apoyo a quienes lo requerían puso en marcha Fundación Andrade, desde ahí ha llevado todo tipo de ayuda a los cordobeses.

En una entrevista reciente, el joven empresario mencionó que estaba insatisfecho con el trabajo que estaban haciendo las actuales autoridades municipales.

“Está es la gran nueva estafa y desafortunadamente viene de Córdoba. Creo que Córdoba ya no merece este tipo de atracos, porque esto es un robo, hay que decirlo así, esto es un robo a plena luz a la ciudadanía y frente a nuestras narices”.

Y agregó: “este es ineptitud y robo, esto no tiene nada que ver con violencia de género ni de ser mujer, lo repito, las mujeres cordobesas no se sienten representadas por la alcaldesa”.

 

 

 

Área de archivos adjuntos

Exit mobile version