EL PULSO

En Veracruz, junta Anilú a Fernando Yunes, a Marlon y Sergio Gil

*Dejan ver el músculo del pacto de unidad que tienen entre partidos

Veracruz, Ver. El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez, y el de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil, así como el presidente municipal de Veracruz, el panista, Fernando Yunes Márquez, coincidieron y se tomaron la fotografía juntos en el Segundo Informe de Labores de la diputada federal, Anilú Ingram Vallines.

El trío mostró el músculo atajando así la ola de columnas que aseguraban que los priistas no querían nada con la familia Yunes y viceversa. Incluso hasta acudió el exdiputado local, Tonatiuh Pola, que evitó los reflectores y el saludo con los yunistas.

La misma legisladora fue la que posteó una serie de fotografías con los dirigentes y una en donde aparece sola platicando con Fernando Yunes, a solas.

La diputada ofreció su discurso con la nueva normalidad, en un autocinema ubicado en la llamada Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado.

Allí se dieron cita cientos de personas que pudieron ingresar en su automóvil para escuchar casi 50 minutos del discurso de la veracruzana, que desmembró todo su trabajo en este par de años.

“Retomemos lo que somos, recuperando a nuestra ciudad y nuestro estado (…) Cada una y uno de nosotros, debemos asumir la responsabilidad de lo que somos y lo que necesitamos ser, para llegar a la meta que nos hemos planteado. Porque Veracruz es nuestro y de nadie más”, expuso durante su intervención que fue proyectada en la pantalla grande.

Con el acercamiento entre las diferentes fuerzas se refrendó la alianza entre el PAN y el PRI y el posible anexo de Movimiento Ciudadano que ha declarado varias veces que irá sólo en las elecciones locales cuyos candidatos se elegirán en marzo.

Exit mobile version