EL PULSO

Fortalecen Medidas contra el COVID-19 en Córdoba.

Debido al aumento de contagios y personas fallecidas en la ciudad de Córdoba, se fortalece las acciones conjuntas entre diversas áreas de la administración, como ejemplo la verificación de que clientes en mercados y supermercados respeten las medidas sanitarias de prevención y contención recomendadas para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

Se le ha dotado de información a la población, las medidas preventivas para romper los contagios, pues a la fecha las autoridades de salud registran 1518 casos confirmados, 132 casos sospechosos, 1150 recuperados ,32 casos activos y 140 defunciones por COVID-19 entre la población Cordobesa.

Por lo que se efectúan recorridos constantes por la zona del Mercado Revolución por parte de las autoridades de Protección Civil municipal, supervisando que la población que acude a realizar compras use adecuadamente el cubre bocas.

Se siguen realizando jornadas de des infectacion en colonias y en transporte público y vehículos particulares.

Y los recorridos por la ciudad para evitar reuniones, fiestas o aglomeraciones, toda vez que este tipo de actividades no están permitidas ya que ponen en riesgo la salud de quienes acuden a este tipo de actividades.

Exit mobile version