EL PULSO

Frente Nacional de la Familia tiene nuevo dirigente en Veracruz

 

Veracruz, Ver. Alberto Baca Vela es el nuevo dirigente del Frente Nacional de la Familia (FNF) en Veracruz, luego de una votación entre sus integrantes el pasado 17 de noviembre de este 2020.

El activista llega respaldado de varias organizaciones civiles, por lo que su designación fue de manera unánime, según informó el mismo organismo por medio de un documento.

Baca Vela es abogado, profesional del derecho con conocimientos profundos en filosofía y originario del Puerto de Veracruz en donde ha participado en varios proyectos.

El Frente Nacional por la Familia Veracruz se fundó en 2016. Es una coalición de movimientos que se definen como defensores de la vida, la familia y el bien de la sociedad.

“Queremos felicitar a Alberto Baca por su nombramiento. Quienes empezamos la lucha en el Frente en el 2016, fuimos testigos de su compromiso con la causa provida y Profamilia”, dijo Alejandra Yañez Rubio, una de las representantes de esa organización.

Por ahora, los integrantes del Frente han solicitado a su nuevo dirigente que siga encaminado a trabajar para que en el estado de Veracruz no se aprueben reformas que están en la agenda de algunos diputados locales de Morena.

Entre los mencionados por esa agrupación es evitar que despenalicen el aborto, la adopción homoparental y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Por ahora, todas esas propuestas han sido debatidas entre los legisladores, pero han quedado empantanadas por la misma legislatura que ha pospuesto su discusión.

 

Área de archivos adjuntos

Exit mobile version