fbpx

Inicia vacunación para niños en Veracruz

Inicia vacunación para niños en Veracruz

Este lunes inicia vacunación a menores de 5 a 11 años en Veracruz
El orden que seguirán estas jornadas será por letrado y en distintas sedes

Los municipios de Veracruz, Boca del Río y Xalapa, serán los que reciban las dosis.

A partir del lunes 27 de junio inicia la vacunación contra Sars-Cov2 (Covid-19) a los menores de cinco a 11 años en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Xalapa.

De acuerdo con el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el orden que seguirán estas jornadas será por letrado y en distintas sedes.

En Xalapa se vacunará en la Torre Olmo, la Facultad de Medicina de la UV, el Gimnasio Omega y el 28 de junio, como único día, en el Salón Ejidal “El Castillo”.

El orden será de la letra “A” a la “G” el primer día, de la “H” a la “O” el 28 y el último día 29 de la “P” a la “Z”.

El funcionario explicó que para asistir a la vacunación es importante imprimir el documento que muestra la página al terminar el registro. Foto: Especial
El funcionario federal detalló que, para el puerto de Veracruz y Boca del Río, la aplicación será en el Estadio “Luis Pirata Fuente”, en el Ágora del Campo Deportivo Amapolas y en el Tecnológico de Veracruz.

El día 27 podrán acudir de la “A” a la “I”, de la “J” a la “Q” el 28 y el miércoles 29 de la “R” a la “Z”.

Huerta Ladrón de Guevara detalló que el miércoles podrán acudir a vacunarse todos los que tengan alguna dosis de rezago o no pudieron acudir los días previos, ya sean los menores de 15 a 17 años para su segunda dosis, o la población a partir de los 18 años.

El funcionario explicó que para asistir a la vacunación es importante imprimir el documento que muestra la página al terminar el registro. Además de la identificación de los tutores, con ello se les dará a firmar una carta de consentimiento.

FUENTE: ELHERALDODEMÉXICO.COM.MX

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.