EL PULSO

Jóvenes entre 20 y 35 años pueden ser asintomáticos y portadores de COVID-19.

jovenes con cubrebocas

Ante los altos índices de contagio por COVID-19 en las ultimas horas en la ciudad de Córdoba, Veracruz, médicos exhortan a concienciar a los jóvenes ya que arriba del 50 por ciento de edades entre 20 y 35 años son asintomáticos a corona virus, pero son vectores de contagio, lo que es una situación grave, ya que calculando sus padres y abuelos de estos, están en edades entre 60 y 80 años, que es el etapa de vida, más vulnerable para contraer esta enfermedad y que los pondría en situación de peligro.

Por lo que eviten las reuniones y sigan las recomendaciones necesarias, como el uso de cubre bocas, lavarse constantemente las manos y cuidarse debidamente.

Otro del punto de recomendación que hacen es a no comprar indiscriminadamente medicamentos como, ivermectina, azitromicina, hidro cloroquina por mencionar algunos, ya que estos no son la cura para el COVID-19.

se llegan a utilizar en hospitales a pacientes, pero en varios esquemas que existen de conjuntos para usar, y es para mejorar las condiciones de quienes tienen corona virus.

 

Exit mobile version