EL PULSO

La secretaria de salud en Veracruz, reporta que Córdoba registra 1,014 casos acumulados de contagios por COVID-19.

cercos sanitarios PC

En el corte diario que proporciona la Secretaria de Salud en el Estado de Veracruz, en la ciudad de Córdoba se han incrementado casos de contagio por  COVID-19 en 1,014 casos acumulados, manteniéndose como uno de los municipios del estado con más alto índice de contagio entre la población.

Debido a estos es que se han intensificado los cercos sanitarios en diversos puntos de la ciudad, como las zonas aledañas al Mercado Revolución y al interior del propio zoco.

En donde personal de Protección Civil instalo estos cercos sanitarios  y ahí a la ciudadanía,  se les proporciona cubre bocas, se le aplican gel antibacterial, se toma la temperatura y se les informa del acceso a esta zona de una sola persona por familia, para así poder mantener la sana distancia.

 

Con este tipo de acciones esperan se pueda crear conciencia en la población sobre los riegos que existen de contagio por Corona virus, si no se toman las medidas pertinentes, aunque refieren las autoridades de Protección Civil que preferible es quedarse en su casa , y salir únicamente  hacer cosas esenciales.

 

 

 

 

Exit mobile version