EL PULSO

AMLO revela que sus trajes los manda a hacer con sastre de Ecatepec “Se eliminarán partidas para vestuario o cualquier gasto de protocolo y ceremonial dedicado al presidente, a sus colaboradores cercanos y a familiares”, dijo el presidente desde La Mañanera

AMLO revela que sus trajes los manda a hacer con sastre de Ecatepec

“Se eliminarán partidas para vestuario o cualquier gasto de protocolo y ceremonial dedicado al presidente, a sus colaboradores cercanos y a familiares”, dijo el presidente desde La Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional que el sastre con quien se manda a hacer sus trajes que usa a diario se encuentra en EcatepecEstado de México.

El mandatario habló del tema desde La Mañanera ya que recordó que desde que llegó al Gobierno de México se acabaron las partidas para la ropa de protocolos o eventos especiales.

“Se eliminarán partidas para vestuario o cualquier gasto de protocolo y ceremonial dedicado al presidente, a sus colaboradores cercanos y a familiares, indicó desde la conferencia López Obrador.

Un sastre de primera

Andrés Manuel López Obrador señaló que él no tiene partida para mandarse a usar los sastres que usa a diario y reveló un dato que no se sabía sobre quién es.

No obstante el presidente no dio a conocer ni el nombre del sastre ni de su negocio, sí indicó que se ubica en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Yo me mando hacer, tengo un buen sastre, es de Ecatepec, de primera, ya para que se sepa, dijo el mandatario.

FUENTE: HERALDODEMÉXICO.COM

Exit mobile version