fbpx

Ante aumento de casos de Covid, Chihuahua regresará a semáforo rojo a partir de mañana: Javier Corral

Ante aumento de casos de Covid, Chihuahua regresará a semáforo rojo a partir de mañana: Javier Corral

El gobernador de ChihuahuaJavier Corral, declaró este jueves pasado que a partir de mañana todo el estado regresará al semáforo epidemiológico de color rojo ante el incremento de contagios de Covid-19.

“Por unanimidad, todos los miembros del Consejo estatal de Salud determinaron regresar al color rojo del semáforo de riesgo epidemiológico a partir del día de mañana con las restricciones establecidas en el decreto de agosto de este año, en términos de aforos, horarios y suspensión de actividades”, dijo el gobernador en conferencia de prensa y tras realizar una sesión extraordinaria con el Consejo de Salud del estado.

Corral mencionó que le preocupa el incremento de contagios y “particularmente en el incremento de porcentaje de casos activos y el número de fallecidos”.

Por la tarde, el gobernador panista aseguró que “los últimos 15 días han sido los más aciagos de la pandemia en Chihuahua”.

Dijo además que se logró identificar dos principales fuentes de contagio que son en el transporte público y el transporte especial privado para trabajadores, así como en el cambio de turno de los trabajadores de las industrias.

FUENTE: LATINUS.US

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.