EL PULSO

Ayuntamiento de Coatzacoalcos construyen domo y le ponen el nombre del alcalde

Veracruz, Ver. El ayuntamiento de Coatzacoalcos construyó un domo en el Centro de Día del Adulto Mayor que fue nombrado como “Víctor Carranza”, en honor al presidente municipal de esa localidad.

El mismo edil de Morena fue el encargado de develar la obra que lleva su mismo nombre, ante los aplausos de sus mismos empleados y algunos de los beneficiarios.

Según la información oficial se trata del techo y de la rehabilitación de las canchas que tenían más de 20 años abandonadas por administraciones pasadas.

El nombramiento al domo ha causado indignación a los pobladores de esa ciudad ubicada en el sur del estado de Veracruz, pues aseguran que el alcalde ha hecho un trabajo pésimo.

En días pasados, se reveló que el municipio había comprado tabletas al doble de su precio para entregárselas a los policías municipales.

También, otros medios dieron a conocer la adquisición de más de 5 mil batas que estaban a un precio alto, aunque luego, el del escándalo el contrato fue modificado.

Ahora, el alcalde vuelve a dar de qué hablar por hacer obras públicas para inmortalizar su nombre, develando él mismo la placa y recibiendo adulaciones de su personal.

En un comunicado, el ayuntamiento señala que el lugar servirá para la recreación y el entretenimiento de las personas que acudan a ese sitio, luego de décadas de olvido.

Exit mobile version