fbpx

Beatriz Müller :” No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”

Beatriz Müller :” No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”

Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente de México, celebró con un mensaje de Twitter que este miércoles 1 de julio, se cumplen dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador: «Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio». Un tuitero, aprovechó para preguntarle: «¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta».

Beatriz G MullerLa respuesta que da la esposa del presidente deja a muchos con la boca abierta: «No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos». De inmediato la gente captó la insensibilidad de la frase y se pusieron a increparla. Un usuario le comentó: «Pues tampoco eres poetiza ni cantante, pero ahí estás mame y mame». Otro usuario la quiso hacer entrar en razón: «Sra. Beatriz, esta respuesta realmente tiene un trasfondo gigantesco y lleno de consecuencias. Ojalá recapacite».

Vale mencionar que varios de los seguidores de la señora la defendieron, señalando que en realidad tiene razón pues ella no es médico. Pero uno se pregunta, ¿sólo los médicos pueden ayudar a los niños con cáncer? ¿Y la influencia que tiene como esposa del presidente? ¿Acaso no logró tumbar a la titular del Conapred sólo porque se metieron con su hijo?

FUENTE: LIBERTADBAJOPALABRA.COM

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.