fbpx

Cancela Salud Federal encuentro con mandatarios panistas

Cancela Salud Federal encuentro con mandatarios panistas

Sin mayor explicación el subsecretario de Promoción de la Salud del Gobierno federal, Hugo López Gatell y el titular de la dependencia, Jorge alcocer, cancelaron, de última hora, el encuentro que tenían programado para este lunes con los integrantes de la Asociación de Gobernadores del PAN (GOAN).

“Hace unos minutos la @SSalud_mx nos  notifica la cancelación de una reunión para el día de hoy a las 13. hrs programada con días de anticipación con el secretario #JorgeAlcocer y el subsecretario @HLGatell”, informó la Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN) en su red social Twitter.

Los mandatarios panistas han señalado en esa misma red social que el encuentro tenía como objetivo principal resolver los problemas que enfrentan las entidades federativas en el manejo de la pandemia.

“La reunión se planteó para resolver los graves problemas que los estados enfrentamos en el manejo de la crisis sanitaria, además de las inconsistencias frente al @GobiernoMX, que suponemos urgentes y no pueden esperar más. Lamentamos la decisión. Seguiremos insistiendo”, concluyeron los gobernadores panistas.

FUENTE: ELQUERETANO.INFO

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.