fbpx

Colectan 3 millones 109 mil pesos para niños con cáncer en Veracruz

Colectan 3 millones 109 mil pesos para niños con cáncer en Veracruz

 

Veracruz, Ver. La Asociación Civil Nariz Roja y el médico oncólogo, Miguel Gómez lograron colectar 3 millones 109 mil pesos para la atención de niños con cáncer del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

De ese monto, 420 mil pesos ya fueron entregados en medicamentos, la semana pasada, cuando el director de esa organización, Alejandro Barbosa llegó al puerto y visitó la Torre Infantil.

Debido a que se rebasó la meta, el excedente será entregado al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para que legalice su utilización en los tratamientos para los pequeños.

Cuando la fundación dio esa noticia, la mayoría de los usuarios de Facebook que estaban viendo el enlace en vivo de inmediato pidieron a los activistas no dar el recurso a la autoridad estatal, pues desconfían de ellos.

Sin embargo, Barbosa aclaró que se trata de transparentar el dinero y estarán al pendiente de que cada peso sea utilizado para la compra de medicinas para el cáncer.

Nariz Roja AC indicó que, en el cierre de la campaña para Veracruz, el sábado en la noche, llegaron al monto exacto de 3,109,727.00 de los cuales ya fueron invertidos en medicamentos entregados el pasado miércoles en el Hospital Regional Veracruz por una cantidad de $420,515

“Felicitamos al Dr. Sergio Gómez y a toda la gente generosa que apoyo esta campaña que da inicio, en especial a una gran señora que tiene el corazón lleno de amor y solidaridad, así también a los medios de comunicación que cubrieron la nota durante toda la semana. Esperamos indicaciones de las autoridades médicas para comenzar las compras mes por mes de lo necesario para blindar del desabasto a los campeones”, informaron.

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.