fbpx

¿Cuál es el pronóstico del clima para la CDMX este 22 de junio?

¿Cuál es el pronóstico del clima para la CDMX este 22 de junio?

Para este miércoles 22 de junio, habrá condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias y bancos de niebla, así como ambiente fresco al amanecer en zonas altas del Valle de México.

Por la tarde, se pronostica ambiente templado a cálido, con incremento de nublados y probabilidad de lluvias puntuales fuertes, con descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Se recomienda a la población portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas, barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan, además de no verter grasas en el drenaje.

Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

La temperatura máxima estimada en la Ciudad de México de 19 a 21 °C y la temperatura mínima al amanecer será de 11 a 13 °C y. El viento será del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h. Para la capital del Estado de México, se prevé una máxima de 17 a 19 °C y mínima de 7 a 9°C.

FUENTE:UNOTV.COM

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.