EL PULSO

¿Cuál es el pronóstico del clima para la CDMX este 22 de junio?

Para este miércoles 22 de junio, habrá condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias y bancos de niebla, así como ambiente fresco al amanecer en zonas altas del Valle de México.

Por la tarde, se pronostica ambiente templado a cálido, con incremento de nublados y probabilidad de lluvias puntuales fuertes, con descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Se recomienda a la población portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas, barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan, además de no verter grasas en el drenaje.

Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

La temperatura máxima estimada en la Ciudad de México de 19 a 21 °C y la temperatura mínima al amanecer será de 11 a 13 °C y. El viento será del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h. Para la capital del Estado de México, se prevé una máxima de 17 a 19 °C y mínima de 7 a 9°C.

FUENTE:UNOTV.COM

Exit mobile version