fbpx

Denunciaremos a López-Gatell por negligencia criminal: Lilly Téllez.

Denunciaremos a López-Gatell por negligencia criminal: Lilly Téllez.

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, mencionó que un grupo de legisladores de oposición buscan presentar una denuncia contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por supuesta “negligencia criminal”, ante el  mal manejo de la pandemia de coronavirus .

En conferencia conjunta, la exmorenista expresó: “Estamos buscando algunos senadores, la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal. Esto es negligencia, López-Gatell es una persona que quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad Desde el principio toda la estrategia del gobierno fue que solo se escuchara a López-Gatell, hasta descalificó a gobernadores y a todo mundo, y a la hora de rendir cuentas se está lavando las manos”.

Al llamado de Lilly Téllez se suma el de la presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia Senatorial, Josefina Vázquez Mota, quien también acusó a López-Gatell de “negligencia criminal”, por el índice de muerte en menores de edad a causa de la COVID- 19.

Al respecto,  El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado espaldarazo al subsecretario de Salud. Aseguró que hay una campaña contra López-Gatell y manifestó su apoyo al funcionario: “Han emprendido una campaña en contra del doctor Hugo López-Gatell que es un profesional, pero lo atacan permanentemente, están muy desesperados” dijo.

FUENTE: POLÍTICO.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.