fbpx

Desaparece toda una familia en región de Orizaba

Desaparece toda una familia en región de Orizaba

*Entre las víctimas hay un niño de 10 años, según reportan sus seres queridos

Veracruz, Ver. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió la alerta para localizar a tres integrantes de una familia que desapareció el 14 de octubre de este 2020 al salir de su casa en la ciudad de Ixtaczoquitlán, en la zona conurbada con Orizaba y Córdoba.

A la par, familiares de las victimas también dieron cuenta en redes sociales que hay una cuarta persona que no aparece y que iba con el resto, se trata de un niño de 10 años.

El pequeño fue boletinado por sus consanguíneos como Sebastián Chowell de la Cerda, pero él no aparece dentro de las fichas que arrojó la Comisión Estatal.

El resto de los desaparecidos, esto si de manera oficial, son Axavil Osorio García de 32 años, sus señas son ojos claros, 1.80 de estatura y con tatuajes en brazos.

Además, María del Carmen Pamela Chowell de la Cerda, de 33 años, 1.50 de estatura y con tatuajes en pierna y brazos y su madre, la señora Blanca de la Cerda Gallardo, de 63 años, 1.48 de estatura.

Los cuatro salieron a Ixtaczoquitlán con rumbo a Córdoba, pero nadie supo nada de ellos, por lo que ahora son buscados por las autoridades de toda la entidad veracruzana.

Su desaparición se da justo cuando buscan a otras dos jovencitas en esa región y cuando las autoridades estatales aseguran que la tasa de secuestros ha bajado en los últimos meses.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.