fbpx

Diputado de Córdoba arma show para presumir que viaja en ADO

Diputado de Córdoba arma show para presumir que viaja en ADO

*Mandó a su personal a que lo grabaran subiendo al autobús para presumir que es pueblo

Veracruz, Ver. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rubén Ríos Uribe armó todo un espectáculo para que su personal lo grabara subiendo a un autobús del ADO en Córdoba.

Gente cercana al morenista boletinó las fotografías y un vídeo del momento en que está en la sala de espera sentado, luego, de cuando va caminando en el pasillo de los andenes.

También muestra cuando entrega el boleto al operador y sube con una mariconera colgada al hombro para partir rumbo a Xalapa, a trabajar en sus obligaciones.

Aunque, el legislador quiso simular que sus imágenes fueron captadas de manera sorpresiva por los usuarios, la realidad es que la Central de Autobuses de Córdoba estaba casi vacía por la pandemia del coronavirus.

Además, en ningún momento se inmuta cuando lo captan de frente y, por último, casi no es conocido por la población y más que en esos momentos portaba un cubrebocas.

Hay que agregar que en las zonas donde le tomaron el video y la fotografía son restringidas, es decir, nadie puede ingresar a la sala de espera a menos de que tenga un boleto.

También, ninguno de los pasajeros puede entrar a los andenes sólo que su autobús vaya a partir, en ese momento, el único que estaba recibiendo pasajeros era la corrida de Xalapa, sin embargo, quien grabó no estaba cerca de la puerta de la unidad, pese a que en teoría ese también era su destino.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.