fbpx

El PAN ya es de Querétaro

El PAN ya es de Querétaro

Para como pintan las cosas en Morena, que se vaticina como un partido que poco a poco se va desestructurando, se van coarteando sus paredes y sus cimientos, es muy predecible que en el estado de Querétaro ya no tengan cabida. Me impresiona que Morena en otros estados sea factible que ganen gubernaturas y diputaciones para estas elecciones del 2021, sin embargo me alegra que en Querétaro las cosas sean distintas.
Y son distintas porque hemos tenido 6 años de buen gobierno con Francisco Domínguez que ha atraído inversión al estado, que ha logrado que muchas personas sobre todo de la capital mexicana hayan volteado a ver a Querétaro como una buena opción para vivir y para sentar las bases de una mejor vida para sus familias.
Las cosas son distintas porque hemos contado con un buen Presidente Municipal  que es Luis Nava, que ha hecho las cosas correctamente, que ha generado respeto entre la gente y certidumbre, y que la gente seguramente apostará por él de nuevo, porque sobre todo ha obtenido algo muy difícil de obtener que es: credibilidad.
Puedo hablar también del excelente trabajo del Alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, quien en verdad es un servidor público en toda la extensión de la palabra, él lo sabe y actúa como tal , lo cual como ciudadana se agradece profundamente.
Morena , luego entonces,  aquí no tiene cabida, porque como bien dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la gente está muy avispada, muy informada y son muy conscientes, por lo tanto Morena no tiene posibilidades de ganar en Querétaro y me alegro por ello, porque quiero para mi estado lo mejor para mí y para los míos e indudablemente con Morena no habría manera de que esto fuera posible. No son filias ni fobias, son los evidentes errores y atrocidades que Morena ha tenido como partido , con sus militantes y peor aún ; con el Presidente de Mérxico quioen lo fundó y lo liderea aunque el diga que no.
Lo que me preocupa es que Morena como partido ya se encuentra evidentemente desesperado y la desesperación los puede llevar a la ilegalidad y por ende a la trampa, es la única forma en que Morena podría tener un sitio en el estado, pero confío en que el Presidente cumpla con lo que repite todos los días: Que serán elecciones limpias, transparentes y que él no meterá mano, como nunca ha metido mano, dice.
Estoy convencida que Querétaro merece lo mejor, y convencida estoy que con personajes como Morena no encontraríamos el modo de tener esa mejoría. Apuesto por un futuro alentador de mano de Mauricio Kuri como Gobernador, que en otros puestos y momentos ha hecho un excelente trabajo y que sobre todo es un hombre que busca la unión y no la división , un futuro alentador para Querétaro reeligiéndose Luis Nava y de nuevo como Alcalde del Municipio de  Corregidora a Roberto Sosa. Querétaro lo merece, los Queretanos lo merecemos. Merecemos el PAN como partido ganador.
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.