fbpx

Elecciones del 2021, oportunidad para ganar estados donde gobierna el PRIAN: Delgado

Elecciones del 2021, oportunidad para ganar estados donde gobierna el PRIAN: Delgado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dijo este domingo que las próximas elecciones del 2021 serán una oportunidad para ganar en los estados donde aún no gobierna la 4T.

“Las próximas elecciones son la gran oportunidad para que la esperanza llegue los estados de la República en los que aún quedan gobierno del PRIAN (PRI-PAN)”, dijo Delgado.

En un comunicado, el morenista señaló que en los próximos comicios, los mexicanos deben decidir “entre volver al pasado corrupto y conservador o continuar con el proyecto de regeneración que representa Andrés Manuel López Obrador”.

“Esa es la gran decisión que los ciudadanos deben tomar de cara al próximo proceso electoral: o continuamos con el proceso de transformación nacional o volvemos a los gobiernos neoliberales de la Estafa MaestraGarcía Luna y  Odebrecht”, dijo.

Del mismo modo, Mario Delgado instó a la militancia “a salir a tocar puertas, dialogar con los ciudadanos y explicarles el riesgo para el futuro de México que suponen que los conservadores vuelvan a tener mayoría en el Congreso de la Unión”.

El dirigente nacional aseguró al respecto que “Morena es el único partido que pone en las manos del pueblo de México la decisión de quienes serán nuestros candidatos en las elecciones estatales”.

 

Este domingo, Morena lanzó la convocatoria para los aspirantes a las gubernaturas que se disputarán el próximo año.

Tras una evaluación de los perfiles que realizará el Consejo Electoral del partido, los aspirantes se darán a conocer a partir del 7 de enero.

FUENTE: LATINUS.US

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.