fbpx

En oficina de Rosario Piedra, cortes de carne gourmet

En oficina de Rosario Piedra, cortes de carne gourmet

Tras un recorrido por el inmueble, fue localizada la cocina y el comedor, los cuales se encuentra a unos pasos de la oficina de Rosario Piedra

Familiares de víctimas denunciaron excesos tras hallazgo de cortes Gourmet en los refrigeradores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Tras un recorrido por el inmueble, realizado por las madres de víctimas de feminicidios y abuso sexual, fue encontrada la cocina y el comedor, los cuales sirven a la oficina de Rosario Piedra Ibarra, titular de dicha dependencia.

En los refrigeradores se encontraron al menos 20 kilos de carne de res, entre arrachera congelada, chamberete, filetes y cortes finos, además de pechugas de pollo, botes de helado, despensa variada y postres enlatados.

Para Erika Martínez, madre de una menor que fue abusada sexualmente, “es una vergüenza entrar a la comisión y encontrar todos esos lujos, cuando a nosotras nos dan 300 pesos cada que se acuerdan para ayuda de pasajes, dónde está la austeridad de este gobierno, con lo que cuesta su carne come mi hija un mes, cuántas familias de víctimas podríamos comer con todo esto”.

Martínez enfrenta un proceso penal contra el agresor de su hija, quien permanece en libertad, por lo cual decidió sumarse a la toma del inmueble.

“Rosario Piedra no nos da la cara, queremos que venga y atienda su dependencia, y no solo su cocina, se dan la buena vida mientras nosotros luchamos porque nos reciban y nos den respuesta”.

Al menos 30 mujeres han estado dentro del inmueble y se espera que arriben más mujeres en las próximas horas.

FUENTE: ELHERALDODEMÉXICO.COM

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.