fbpx

Ex funcionarios de la administración Priista, desmantelaron unidades motrices del municipio de Tepeapulco

Ex funcionarios de la administración Priista, desmantelaron unidades motrices del municipio de Tepeapulco

Empleados municipales mostraron fotografías, en donde se ve que presuntamente dos ex funcionarios  de la administración Priista (administración 2016-2020), desvalijaron varias unidades motrices.

Las imágenes (de las cuales Diario Plaza Juárez tiene copias) muestran a quienes fungían como encargados de Agua Potable del municipio de Tepeapulco, y de la Oficialía de Partes, en los momentos en que quitaban diversas partes eléctricas, mecánicas y los sillones de unas unidades motrices, las cuales se encontraban aparcadas en las instalaciones de Servicios Municipales.

Los informantes, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a posibles represalias, indicaron que el desmantelamiento de las unidades se dio a días de que presentaran al nuevo Concejo de Administración Interino.

Una de las fotos muestra a la funcionaria, identificada como MO, del área de Oficialía de Partes, quien junto a otro funcionario del cual no proporcionaron su nombre, se dedicaban a arrancar las partes eléctricas y los sillones para subirlos a una camioneta de la dirección de Agua Potable del municipio, para su posible comercialización.

Declararon que desde el miércoles primero de septiembre, los dos ex funcionarios municipales se dedicaron, durante varias horas, a quitar piezas y cables, de al menos a tres camiones estacionados en el patio del área de Servicios Municipales.

FUENTE: PLAZAJUAREZ.MX

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.