fbpx

Gerardo Sosa Porro Corrupto de la UAEH

Gerardo Sosa Porro Corrupto de la UAEH

Con el arresto de Gerardo Sosa Castelán (Líder del Cartel Educativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) se destapan muchas cosas.

Hoy en día las traiciones están al orden del día por el poder y dinero, llego a su fin en el Grupo Universidad, funcionarios de la UAEH y empresarios hoy buscan AMPAROS de la federación por sus nexos con Gerardo Sosa Castelán, candidatas, candidatos, diputadas y diputados locales de Hidalgo o federales, hoy son lo mismo, simplemente son investigados por la FGR.

El diario REFORMA dio a conocer interesantes nombres de los coludidos, testigos protegidos, etc. y que esto dará para más, por que vídeos de ambas partes exhibirán al gobierno federal y a los que se dejaron comprar como el hijo de AMLO, Oropeza de Pemex, Abraham Mendoza que es delegado de Bienestar en Hidalgo, Cadena de morena, Andres caballero de morena, Martín sandoval de morena, Carlos Mendoza de morena, Ángel de morena, Ramirez Cuellar de morena, Mario Delgado diputado federal, presidentes municipales, ex gobernadores y una infinidad de nombres de la política Hidalguense y de México, pero esperaremos poco a poco de devele esta trama de dinero, poder y traición, veamos:

Un poco de historia del Testigo Protegido de la FGR Oscar Pacheco Medina:
Uno de los testigos contra Gerardo Sosa Castelán es un exmiembro de la FEUH, la organización porril que encumbró a La Sosa Nostra. Creó una empresa con dinero de la UAEH y fungió como prestanombres.
Antes aliado, hizo un emporio empresarial y también fue contratista de la Autónoma de Hidalgo, dinero que acababa en manos de Gerardo. Hoy testifica en contra, acogido a un criterio de oportunidad.
Esta historia es parte de Los operadores (voluntarios e involuntarios) de Sosa Castelán.
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.