fbpx

Gutiérrez Müller arremete contra Twitter por ataques a su hijo : ¿cuánto te pagan por esa sucia tarea?

Gutiérrez Müller arremete contra Twitter por ataques a su hijo : ¿cuánto te pagan por esa sucia tarea?

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller volvió a arremeter contra Twitter, luego de que a través de esta plataforma se difundiera un video en el que se muestra a su hijo menor de edad en un hotel en Acapulco.

Lo anterior, luego de que el analista financiero Jorge Suárez-Vélez difundiera un video en su cuenta de Twitter en donde se ve al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, de 13 años de edad, en un hotel en el destino guerrerense en donde su padre realizaba una visita oficial.

“Ay @TwitterMexico, @TwitterSeguro, @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero?

“Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, escribió la escritora en su cuenta de Twitter.

Tras la publicación de Suárez-Vélez, varios usuarios criticaron -incluso con ofensas- la presencia del menor de edad en el hotel -aparentemente el Princess-, además de reprobar que lo hiciera en medio de la pandemia por covid-19.

Gutiérrez Müller ha criticado en varias ocasiones la supuesta “permisividad” de Twitter para difundir mensajes en contra de su hijo menor de edad, por lo que ha emprendido una serie de llamados para, según ha dicho, urgir la transparencia en la plataforma y evitar el uso de bots.

FUENTE: PROCESO.COM.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.