fbpx

Influencer se dice timada por esposa de Alberto Silva Ramos

Influencer se dice timada por esposa de Alberto Silva Ramos

 

*Organizó un giveaway de una carriola y se la regaló ella misma

 

Veracruz, Ver. La influencer en maternidad y recetas familiares, Ana Paola Lynch acusó a Cyndi Paola Vyrues, esposa del ex alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, de timarla con la presunta rifa de una carriola en Instagram.

La afectada realizó un video en su cuenta @anapaolalynch para narrar lo que había sucedido. Ella nunca hizo referencia al parentesco que tiene la supuesta responsable con el ex vocero del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.

En el material realizado el miércoles, Lynch explica hace dos semanas Vyrues, por medio de una cuenta llamada @thelifewithsanti, la convocó a participar en un giveaway, junto con otras mamás.

Todas estuvieron de acuerdo en apoyar esa causa y promocionaron el concurso en sus redes, sin embargo, empezaron a sospechar algo raro, cuando Cyndi no quiso pasarles fotografías del premio.

El día 15 de octubre tenían que dar a la ganadora, pero la esposa de Silva Ramos nunca apareció argumentando que estaba de viaje, es por eso por lo que Ana Paola Lynch y otra influencer se ofrecieron para hacer la rifa en vivo, pero ella no quiso.

Pasaron dos días, según el testimonio, y entonces, Cyndi subió a su cuenta el nombre de una supuesta ganadora, sin haber hecho público el método de selección.

La sorpresa fue que, cuando Lynch verificó el correo de la cuenta triunfadora, resultó que era el mismo que usaba Vyrues para manejar sus redes sociales.

Esto indignó a la madre, por eso decidió contar su historia, para limpiar su imagen y prevenir a los usuarios de redes sociales de no caer en ese tipo de artimañas.

No es la primera vez que la esposa de Beto Silva tiene señalamientos graves, en el 2016, reportajes señalaron que había recibido sumas millonarias cuando era secretaria del entonces diputado federal.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.