fbpx

López-Gatell está sentado en los muertos de Covid-19: Martínez Cázares

López-Gatell está sentado en los muertos de Covid-19: Martínez Cázares

El Senador por Morena Germán Martínez Cázares, afirmó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, está sentado sobre los muertos, dijo que ha fallado y ya se tomó un margen de error de 20 mil muertos más por la pandemia de coronavirus.

“Al Señor López-Gatell le gusta la poesía, leyó un poema de Miguel Hernández, poeta español de la generación del 27. Y bien haría, al Señor López-Gatell, leer un poema que se llama “Sentado sobre los muertos”. Yo creo que López-Gatell está sentado sobre los muertos, eso no está bien y debe criticarse por todos lados porque los muertos ya no pueden hablar”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, afirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó todo en manos de científicos y los científicos dejaron “todo al garete”.

“Estamos en medio de un laberinto de nuestra mortalidad. Estamos en una nueva mortalidad más agresiva, más rotunda, así sea un recuento de lo que nos decían hace 15 días. Los muertos, muertos están”.

 

Agregó que el gobierno debe de ser más empático porque el país está entre los primeros lugares del mundo en tema de muertos ” y eso es horroroso”.

El Senador de Morena señaló que está claro que López- Gatell se está peleando con la Jefa de Gobierno. “Su retórica es política, no científica y su malabarismo numérico ya nadie lo cree” sentenció.

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.