fbpx

Mario Delgado pedirá a diputados federales que busquen la reelección en el 2021

Mario Delgado pedirá a diputados federales que busquen la reelección en el 2021

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado Carrillo, confirmó este miércoles que invitará a los diputados federales del partido a buscar la reelección durante el próximo proceso electoral “porque se lo han ganado”.

En conferencia, aseguró que los actuales legisladores han sido leales al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseveró que son cuadros políticos con liderazgo en sus distritos electorales.

“Yo voy a extender una invitación a todas las diputadas y los diputados federales por el gran trabajo realizado en estos dos años a que vayan por la reelección. La reelección es un derecho constitucional”, expresó.

Mario Delgado dijo que los legisladores deberán someterse a una encuesta en la que participarán otros aspirantes y al final, la militancia elegirá al candidato.

El morenista manifestó que los alcaldes también deberían buscar la reelección en el 2021.

“Aquellos presidentes municipales, alcaldesas, que hayan hecho un trabajo siguiendo los principios de nuestro partido, que le hayan dado resultados a la ciudadanía, también tendrán el derecho a la reelección. Los invito a que busquen la reelección”, señaló.

Comentó que el Consejo Nacional de Morena aprobó la posibilidad de hacer alianzas con otros partidos y aseveró que se analizará caso por caso en todos los estados y municipios.

FUENTE: LATINUS.US

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.