fbpx

Morena abre procedimiento interno contra Félix Salgado Macedonio

Morena abre procedimiento interno contra Félix Salgado Macedonio

El Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena acordó en sesión virtual abrir procedimiento de oficio contra Félix Salgado Macedonio

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena acordó este jueves pasado abrir un procedimiento de oficio contra Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero.

Por medio de un comunicado, la Comisión detalló que se determinó abrir el procedimiento por mayoría de votos durante sesión plenaria en formato virtual.

“Se informará oportunamente de la resolución”, apuntó el organismo interno de Morena.

 

Este mismo jueves, militantes de Movimiento Regeneración Nacional enviaron una misiva al líder nacional del partido, Mario Delgado, y a la secretaria General, Citlalli Hernández, en la que se manifestó el desacuerdo de la designación de Salgado Macedonio como candidato a gubernatura.

De acuerdo con las militantes, el desacuerdo se da debido a las acusaciones de abuso sexual contra el candidato.

Declararon que es indignante que, pese a que existen las acusaciones y denuncias contra el senador, se le hubiera permitido participar en el proceso de selección y, posteriormente, beneficiado en los resultados de la encuesta para contender por Morena en Guerrero.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.