fbpx

Muere Don Manuel Caramés ex cónsul de España

Muere Don Manuel Caramés ex cónsul de España

 

Manuel Caramés Cota, dueño del mítico Hotel Baluarte murió por causas naturales, informaron familiares y amigos que le despidieron recordando su labor como promotor de Veracruz.

El empresario fue por 29 años cónsul honorario de España en el puerto. Su encomienda la dejó en el 2019 cuando el Cónsul General de España en México D. Eduardo Aznar Campos le entregó un reconocimiento por su entrega a la Madre Patria.

“Felicitamos por su nueva encomienda al Cónsul Honorario de España en Veracruz Francisco Arias Morales de Setién y reconocemos la gran labor de Manuel Caramés Cota. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar con Eduardo Aznar Campos, Cónsul General de España en México”, dijo en esa ocasión el titular de la secretaría de desarrollo económico de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga.

el ex cónsul también destacó como uno de los más exitosos hoteleros en la ciudad, es por eso por lo que era frecuente que acudiera en representación de la Asociación de Hoteles y Moteles, a otros estados de la república mexicana.

Su hotel, el Baluarte es uno de los más reconocidos de la entidad veracruzana ubicado justo frente al Baluarte de Santiago, el último reducto del Veracruz amurallado.

Su restaurante fue de los más visitados, sobre todo, cuando jugaba la selección de España, pues allí se reunían amigos y familias para apoyar a la llamada Madre Patria.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.