fbpx

No compro lealtades de medios con dinero público: AMLO

No compro lealtades de medios con dinero público: AMLO

El Mandatario afirmó que no se usará dinero público para que se hable bien de él en los medios, pues todos esos recursos se ahorrarán


México. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su Gobierno no entregará dinero del presupuesto para comprar lealtades de los medios de comunicación, como se hacía en administraciones anteriores.

“Porque antes la prensa, los medios, con honrosas excepciones, se dedicaban nada más a aplaudir, a quemar incienso al Presidente, entonces ahora están ejerciendo plenitud de libertad, antes negociaban con la libertad de expresión, era un buen negocio.

“Eso ya no existe, ya ese modelo se agotó, entonces, pensando que con los ataques a mi Gobierno vamos a regresar a como era antes, a entregar miles de millones de pesos de presupuesto para que nos aplaudan, para que nos quemen incienso, no, imagínense cuánto nos estamos ahorrando, cuántas becas para niños pobres, cuánto dinero para atender a la gente más necesitada”, aseguró en conferencia.

El Mandatario afirmó que no se usará dinero público para que se hable bien de él en los medios, pues todos esos recursos se ahorrarán.

FUENTE: NOTICIASENFASIS.COM.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.