fbpx

No creo que Peña supiera de las fechorías que se cometían en su nombre: AMLO

No creo que Peña supiera de las fechorías que se cometían en su nombre: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que él no cree que el expresidente Enrique Peña Nieto (2006-2012) estuviera enterado de las “fechorías” que se cometían en su gobierno a nombre del exmandatario.

“Yo estoy seguro que en nombre de otros presidentes también se cometieron fechorías (…) no creo que el presidente Peña supiera de eso”, dijo López Obrador ejemplificando con un caso en el que, según el mandatario, se gastaron millones de pesos en un viaje a Sudamérica.

“Les comentaba yo de cuando el Estado mayor existía, de cómo en un viaje del avión presidencial se gastaron millones de pesos, creo que 7 millones nada más en servicios de Internet para ir a Colombia o Argentina, 7 millones. Una factura, claro falsa”, aseguró el mandatario.

Aseguró que quienes llevaban a cabo estas acciones lo hacían “como partidas secretas”.

Sumado a esto, López Obrador aseguró que él no manda mensajes ni a hacer cosas en su nombre ni con familiares ni con amigos o compañeros.

Dijo que “hay personas que dicen que ‘ya lo acordamos o ya lo vimos con el presidente’ e incluso muestran fotos. Pero yo me tomo fotos con muchos, entonces no crean nada, sobre todo si les piden dinero” indicó.

FUENTE: LATINUS.US

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.