fbpx

“No estás sola” escribe Yeidckol Polevnsky en apoyo a su tuit y luego lo borra

“No estás sola” escribe Yeidckol Polevnsky en apoyo a su tuit y luego lo borra

La exdirigente de MorenaYeidckol Polevnsky, publicó este sábado en Twitter un mensaje en contra de los “ataques e infundios de los conservadores”, y al poco tiempo respondió a su publicación con un mensaje de apoyo con el hashtag #NoEstasSola, que después borró.

“Fuertes son los ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer “, escribió la morenista en su primera publicación.

Su tuit decía:

Fuertes ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer.”, agregando el hashtag #Yeidckol #Morena #JuntosHaremosHistoria

Minutos después, la exdirigente de Morena respondió a su propio mensaje. “Tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará”, escribió la morenista en el segundo tuit, que borró al poco tiempo.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales se dieron cuenta del error y comentaron a Polevnsky que “se le olvidó” salir de su cuenta de Twitter antes de escribir el mensaje de apoyo.

FUENTE: LATINUS.US

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.