fbpx

Oficina del gobernador asegura que Cuitláhuac no reside en Casa Veracruz

Oficina del gobernador asegura que Cuitláhuac no reside en Casa Veracruz

*Que solo agarra el recinto para hacer uniones con sus allegados, pero, al parecer sigue con sus papás

Redacción

Veracruz, Ver. La unidad de transparencia de la Oficina del Gobernador del estado aseguró que Casa Veracruz no es el lugar de residencia de Cuitláhuac García Jiménez.

Mediante a una solicitud de información a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, se detalló de manera oficial que el mandatario no vive en ese sitio.

Hasta antes de tomar protesta como mandatario, el morenista tenía su domicilio en casa de sus padres, lo que generó todo tipo de críticas y mofas de parte de sus opositores.

Al llegar al poder, el gobernador empezó a tener reuniones oficiales en esa residencia ubicada en Xalapa, la más reciente con diputados locales en lo que fue la sala de cine construida por el exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Sin embargo, en la petición de información hecha por este reportero, la unidad de transparencia asegura que Cuitláhuac no reside en Casa Veracruz.

“El recinto denominado Casa Veracruz, es un recinto oficial del Poder Ejecutivo, mismo que es utilizado únicamente para la realización de actividades oficiales, protocolarias y reuniones de trabajo de carácter oficial”.

El documento agrega que: “Cabe señalar, además, que no es lugar de residencia personal del Ing. Cuitláhuac García Jiménez”, firmó Nayeli Cruz León, titular de la unidad administrativa de la jefatura de la Oficina del Gobernador.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.