fbpx

Ola de robos de bicicleta en Medellín de Bravo

Ola de robos de bicicleta en Medellín de Bravo

 

Medellín de Bravo, Ver. Desde hace tres meses a la fecha se ha desatado una ola de robos a bicicletas afuera de negocios del fraccionamiento Arboleda San Ramón, en la ciudad de Medellín de Bravo.

Por lo menos, unos cinco se registraron frente a la base de la Guardia Nacional que está en la entrada de la unidad, sin que los elementos de esa corporación se dieran cuenta.

Los principales centros de atracos son los estacionamientos del primero Oxxo, afuera de la Farmacia Guadalajara y en las tienditas que hay en las avenidas interiores.

En uno de esos negocios, los propietarios pudieron grabar en un video el momento en que un joven se llevó una bicicleta de una persona que estaba adentro comprando queso fresco.

Los empresarios difundieron por medio de grupos de Facebook el video del atraco, y es por eso por lo que los mismos vecinos dieron con el responsable pues vive en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Los dueños de la bicicleta interceptaron al ladrón que ya iba vestido diferente y confesó que acababa de empezar el vehículo en Puente Moreno, por lo que llamaron a la policía.

Los uniformados no procedieron contra él, pese a las pruebas, pues argumentaron que cuando alguien se lleva algún objeto que está en la calle sin estar sujeto se considera un bien mostrenco y no hay delito.

Así es como el responsable libró la detención y el robo quedó en la impunidad, por eso los vecinos están molestos pues todos los días aumenta la inseguridad en la zona.

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.