EL PULSO

Otra diputada es acusada de tener a su hija en nómina

Veracruz, Ver. La diputada local de Morena por el distrito de Acayucan, Deisy Juan Antonio es señalada de tener a su hija trabajando para el Congreso del Estado de Veracruz, tal y como lo hizo el legislador de Medellín de Bravo, Leno Rosales, del mismo partido.

Circula un oficio de la morenista, dirigido al Secretario General del Congreso, Domingo Bahena Gorbala, con fecha del 1 de octubre de 2019, en el que le informa la salida de Erubiel Mariano Damián, como su colaborador.

Al tiempo, la diputada señala que en su sustitución llegará Briseidy Viveros Juan, quien es hija de la legisladora y una de las operadoras de Morena en el sur de la entidad.

El oficio tiene sellos de la legislatura y la supuesta firma de Juan Antonio, aunque ella ha negado estos señalamientos, por medio de una entrevista a diversos medios de Acayucan.

Deisy asegura en las imágenes estar en contra del nepotismo, es por eso por lo que aseguró que la carta que circula en redes sociales es falsa y que su hija no trabaja en la Legislatura.

Por su parte, en las redes sociales de Briseidy Viveros Juan se muestra un fuerte activismo por Morena, en algunas fotografías porta una gorra similar a los que usan los empleados del gobierno del estado.

Unas de sus últimas publicaciones fueron con su mamá durante un evento público del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, que acudió a dragar un cuerpo de agua.

En la foto, aparece la joven junto a la diputada y a unos metros del secretario, todos a bordo de un chalán de trabajo que dragaría el lugar.

Exit mobile version