fbpx

Perredistas, priistas y panistas marchan en el Boulevard costero de Boca del Río, Veracruz

Perredistas, priistas y panistas marchan en el Boulevard costero de Boca del Río, Veracruz

 

Boca del Río, Ver. Unas 50 personas, simpatizantes e integrantes del PRD, PRI y PAN marcharon por el bulevar costero de la ciudad de Boca del Río en demanda de justicia para la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, asesinada hace unos días en Medellín de Bravo.

Los manifestantes caminaron por la zona hotelera y de antros de ese municipio portando pancartas con la imagen de la edil y una bocina móvil por donde gritaban algunas consignas.

Los perredistas también pidieron que se haga algo para frenar la violencia en Acayucan, en donde desconocidos abrieron fuego contra la casa del presidente municipal, de ese partido, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Barbara Galindo Ramos, directora del PRD en la ciudad de Boca del Río encabezó la movilización exigiendo a las autoridades del estado que esclarezca todos esos hechos que han afectado a sus correligionarios.

“Hoy las mujeres somos violentadas por participar en política. El caso de Florisel Ríos es uno de los tantos asesinatos que vivimos día con día en nuestro país. Boca del Río fue el último lugar donde ella apareció públicamente y también tuve la dicha de platicar con ella por última ocasión”, recordó la joven.

Y agregó: “La solidaridad es uno de los valores que debe prevalecer hoy en día por eso agradezco a mis compañeros Rodolfo Lorente y José Luis Sosa, presidentes de los Comités Municipales del PRI y del PAN respectivamente por acompañarme. Esta lucha no es de colores, esta lucha es por cada mujer que es violentada a diario en nuestro país”.

 

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.