EL PULSO

Piden ayuda para Emily que sufre de cáncer y no hay medicamentos

 

Veracruz, Ver. Familiares y amigos emprenden una campaña en redes sociales para poder comprar medicamentos para la joven de 22 años, Emily Espinosa, que lucha contra el cáncer linfoma no hodgkin anaplásico.

Por medio de la página de Facebook, “Unidos con Emily” se han dado a la tarea de informar la situación de la muchacha y la urgencia de comprar los insumos necesarios para restablecer su salud.

Emily no cuenta con seguro médico por lo que está recibiendo quimioterapias en el Centro Estatal de Cancerología ubicado en Xalapa, Veracruz.

Para su tratamiento se necesita de un medicamento llamado “Brentuximab”, el cual le aplican en dosis de 85.5 mg cada tres semanas por 4-6 ciclos. Cada frasco contiene un ámpula de 50 mg, cuyo precio es de 75 mil 47.

La paciente requiere de ocho de esas ámpulas, las primeras dos las requiere ya el 14 de octubre y no tienen el dinero suficiente para poder adquirirlas.

“Su familia y amigos estamos intentando reunir la cantidad necesaria para que Emily pueda completar su tratamiento”, comentaron sus amigos.

Para más información, pusieron a disposición el teléfono de su madre, María Isabel Galindo Pérez, con número de celular 2299068310 o el número de cuenta 4169 1604 6325 3287 de Coppel.

 

Exit mobile version