fbpx

Policía en estado de ebriedad golpea a reporteros de la CDMX

Policía en estado de ebriedad golpea a reporteros de la CDMX

Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana informó que el elemento policiaco estaba fuera de servicio al momento de la agresión y ya fue detenido

La mañana de este martes, un policía de la Ciudad de México agredió a los reporteros Miguel García y Erik Lazcano, de la cadena NMás, luego de que estos le cuestionaran el por qué conducía en un carril exclusivo del metrobús.

De acuerdo con el reportero Erik García, el elemento de seguridad ciudadana capitalina circulaba con otra persona en un vehículo particular con vidrios polarizados en un carril exclusivo del metrobus, sobre eje 2 norte, a la altura de Reforma, cuando comenzó la agresión.

“Al preguntarles por qué hacían eso vestidos de civil… se bajó, se quitó la chamarra de policía y nos comenzó a golpear. Afortunadamente ya llegó la policía del sector Morelos”, relató el reportero, quien además, aseguró que el policía se encontraba en estado de ebriedad.

Te recomendamos: Joven acusa a policías de Edomex de sembrarle marihuana

Al respecto, el secretario de Seguridad ciudadanaOmar García Harfuch, confirmó mediante redes sociales que se trataba de un elemento policial que se encontraba fuera de servicio al momento de la agresión.

Sin embargo, mencionó que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de la CDMX y aseguró que este tipo de acciones “no serán toleradas”, pues manchan a la policía.

https://www.publimetro.com.mx/noticias/2022/08/03/cdmx-policia-en-estado-de-ebriedad-golpea-a-reporteros/

 

FUENTE:PUBLIMETRO.COM.MX

Tags:
, ,
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.