EL PULSO

Prepara Samuel García denuncia contra hackers

El senador Samuel García dijo que luego del hackeo de su página de Facebook presentará una demanda penal contra quien resulte responsable de tal delito.

Por la mañana del pasado martes, a través de su cuenta de Facebook, el senador y su equipo, publicó que su cuenta había sido robada y toda la información que se subió entre las 0:00 hrs y las 5:00 horas del 25 de agosto no era real.

En una rueda de prensa el senador dijo que tomaría cartas en el asunto e inclusive ya se había contactado con las autoridades de Facebook, sin embargo no quiso dar más detalles de esto.

“Ya se subió , y se envió a todos los medios un video con explicación con las pruebas suficientes de cómo fue esa intervención de ese ataque y cualquier día con mucho gusto les puedo informar al respecto” mencionó el Senador.

Del mismo modo dijo que aún no tiene algún indicio sobre quién o quienes hayan sido las personas detrás del ‘ataque’ hacia su persona.

A su vez, se le cuestionó si creía que este hackeo pudo haber sido una forma de sabotear su posible candidatura a la gubernatura de Nuevo León, pero no quiso opinar al respecto.

Se le preguntó, que si en dado caso, su compañero de partido Luis Donaldo Colosio, coordinador de la bancada de diputados emecistas en el Congreso Local, fuera el elegido como candidato a la gubernatura lo apoyaría, con respecto a ello no quiso contestar.

“Insisto, no se ha bajado ni subido nadie, porque ni siquiera hay campaña hoy en día”, fue lo único que mencionó.

Durante la madrugada en la cuenta del senador apareció un mensaje en el que acusaba a su compañero Luis Donaldo Colosio de corrupción, además de decir que renunciaba a Movimiento Ciudadano y a su posible candidatura a la gubernatura.

FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX

Exit mobile version