fbpx

Quisieran en otras partes a médicos como Alcocer y López-Gatell: AMLO defiende gestión de la pandemia

Quisieran en otras partes a médicos como Alcocer y López-Gatell: AMLO defiende gestión de la pandemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que en otros lugares  ya quisieran tener a médicos como el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario Hugo López-Gatell a cargo de la estrategia contra la pandemia.

“El manejo de la pandemia en México ha sido muy profesional y hubiesen querido en otras partes tener a médicos, a especialistas como Jorge Alcocer, como Hugo López-Gatell. De primera”, dijo el mandatario.

Al día de hoy, México acumula 825 mil 340 casos de Covid-19 y 84 mil 420 muertes, lo que lo convierte en el noveno país con más casos en el mundo y el cuarto con más fallecimientos por el virus.

Acerca de los comentarios de la senadora panista Lilly Téllez durante la comparecencia de López-Gatell en el Senado, quien lo llamó “virrey de los muertos” y lo acusó de ignorante e incompetente, el mandatario dijo que “hay una oposición al cambio, a la transformación”.

Confirmó además que el subsecretario de salud fue maltratado en el Senado, y que portarse “malcriados o mal portados” con él “pues no tiene mucho efecto”.

FUENTE: LATINUS.US

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.