fbpx

Recibe Mauricio Kuri el Premio Águila

Recibe Mauricio Kuri el Premio Águila

Esta presea se entrega como un reconocimiento nacional de parte de la iniciativa privada a senadoras y senadores, diputadas y diputados del Congreso de la Unión

El senador de la República, Mauricio Kuri González, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) recibió el “Premio Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo 2020”.

Esta presea se entrega como un reconocimiento nacional de parte de la iniciativa privada a senadoras y senadores, diputadas y diputados del Congreso de la Unión por sus aportaciones a la agenda nacional, a través de las propuestas, iniciativas y por las expresiones políticas que abanderan.

En el evento, Kuri González se comprometió a enfrentar los retos que les compete a los legisladores del PAN, a asumir la responsabilidad que requiere el rescate de la economía de este país y reiteró su respaldo a la iniciativa privada.

“Siempre he sido un convencido de que la única forma de bajar la pobreza es la empresa, que nuestro país está viviendo momentos muy complicados y en el grupo parlamentario de Acción Nacional sabemos el periodo histórico que estamos viviendo…”, externó.

En tanto, el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos Férez, reconoció el esfuerzo de cada uno de los galardonados de las diferentes fuerzas políticas, y destacó el trabajo durante la contingencia que ha logrado mantener a México fuerte.

“Ustedes representan la riqueza social, cultural y económica de cada región del país, conocen las necesidades, y con su muy personal formación y trayectoria, han sabido dar respuestas”, dijo.

Finalmente, destacó que, en el marco de la crisis que atraviesa el país, las acciones legislativas de los galardonados han alcanzado un sello permanente en la vida pública y un gran significado en la sociedad.

Cabe destacar que, entre 680 legisladores que hay en ambas Cámaras, se seleccionaron a 26 galardonados, hoy acreedores al “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”.

FUENTE: DIARIODEQUERÉTARO.COM.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.