EL PULSO

Regidora Tik Tok niega mal manejo de recursos al recibir críticas por sus autos y ropa

 

Veracruz, Ver. La regidora del PRI de la ciudad de Minatitlán, Damara Gómez rechazó que esté desviando recursos, luego de la ola de críticas que recibió este fin de semana al viralizarse sus videos de Tik Tok donde muestra sus camionetas y sus propiedades con música de banda.

En entrevista telefónica, la edil afirmó que solo estaba divirtiéndose como otros jóvenes haciendo uso de sus redes sociales que son parte de su vida personal.

Al ser cuestionada sobre los señalamientos por su presunta vida ostentosa, Gómez rechazó que sus propiedades y autos vengan de un desvío.

La joven explica que ella es regidora, que no maneja recursos públicos más que su salario, por lo tanto, no puede ni es su intención hacer mal uso del erario.

La priista comentó que tan no tiene qué ocultar, que puede mostrar sin empacho lo que tiene, puesto que es producto de su trabajo y el de su familia en actividades empresariales.

Incluso, invitó a los que la están linchando a que vayan a ver su Tres de Tres, en donde declaró todo su patrimonio para que constaten que no hay nada malo en lo que ella hace, más que el escarnio público sin fundamentos.

Gómez resalta que sus bailes y las canciones que entona en Tik Tok forman parte de su vida privada, que es un rato de diversión y que no hay nada turbio en eso.

Ella señaló que el uso de sus cuentas es algo que seguirá puesto que no interfiere en su trabajo como regidora y le ayuda a mantenerse vigente con las nuevas generaciones.

La regidora se dijo decepcionada de que una noticia como sus videos de Tik Tok dieran la vuelta al país y no las constantes denuncias que ha hecho de actos de corrupción dentro del ayuntamiento de Minatitlán, gobernado por Morena.

La edil ha denunciado en el pasado el mal gasto del dinero en obras públicas que resultaron ser pésimas en calidad como la del parque principal de la ciudad.

Exit mobile version