EL PULSO

Reiteran que Verde en Veracruz no va en alianza con Morena

Veracruz, Ver. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Marcelo Ruiz, conocido como Marchelo, confirmó que no irán en alianza con el PT ni con Morena para las alcaldías en la entidad, como se había dicho con anterioridad.

En entrevista telefónica, el líder de esa fuerza política aseguró que siguen alineados a lo que dictaminó Alfonso Ramírez Cuellar, que encabeza a los verdes a nivel nacional.

La aclaración llegó luego que el fin de semana y los últimos días personas difundieran en redes sociales que siempre sí irían juntos el PVEM, Morena y PT en tres entidades del país, entre ellos Veracruz.

Sin embargo, de inmediato, Ruiz salió a desconocer esa información aclarando que ellos siguen en la misma tónica de ir solos en los comicios por las alcaldías durante el 2021.

En este estado, varios políticos daban por hecho que competirían por la presidencia municipal de sus municipios con esa alianza, claro ejemplo en Medellín de Bravo y Tuxpan.

Justo cuando ya realizaban actos entregando ayuda a los ciudadanos, llegó el anuncio desde la Ciudad de México de que los Verdes irán solos en las elecciones locales por las presidencias, no así para las diputaciones.

Debido a esto, soltaron el rumor en Facebook asegurando que siempre sí van juntos en algunas entidades, pero se trataba de una Fake News promovida por algunos actores de los que no quiso referir nombres el líder del partido en Veracruz.

Exit mobile version