fbpx

“Revísame a esa vieja si no quiere que la revise yo”, así opera pareja de asaltantes en Córdoba

“Revísame a esa vieja si no quiere que la revise yo”, así opera pareja de asaltantes en Córdoba

 

 

Veracruz, Ver. Un hombre y una mujer mantienen asoladas a las autoridades de la región de Córdoba con una ola de asaltos a autobuses del transporte público.

La semana pasada, una de las unidades que circulaba con cámaras de vídeo pudo constatar lo que habían denunciado varios ciudadanos, que los responsables de los atracos eran una pareja de novios.

En las imágenes se ve el momento en el varón amaga con un arma al chofer que fija la mirada en la carretera y no deja de conducir sin voltear por temor a una agresión.

Mientras esto pasa, una dama ordena a todos que se lleven las manos a la nuca y empieza a quitar a los pasajeros el dinero y los teléfonos celulares.

En el audio se escucha cuando el hombre parado en la puerta señala a su cómplice que una señora no estaba cooperando, por lo que le dice que la revise.

“Revísame a esa vieja si no quiere que la revise yo”, la delincuente corre sobre la víctima y le quita sus cosas de valor y así sigue, por todo el pasillo hasta despojar a todos.

Los responsables les achacan una ola de asaltos en la carretera que comunica la ciudad de Córdoba con el poblado de Tomatlán. El video fue capturado en la zona de Tecamilla-Acayotla.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.