fbpx

Rocío Nahle registra su nombre como marca por los siguientes 10 años

Rocío Nahle registra su nombre como marca por los siguientes 10 años

Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, registró ante el IMPI tres variantes de su nombre como marca que será valido hasta el 2030.

Del mismo modo, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, el nombre y las iniciales de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ya son marca registrada.

La funcionaria recibió del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) tres títulos que expiran hasta 2030.

Las marcas registradas son “Rocío Nahle”“Rocío Nahle García” y “Norma Rocío Nahle García” con vigencia de 10 años.

Esto, de acuerdo con los expedientes 2385436, 2385340 y 2385352, difundidos por El Universal, que dan cuenta de que el 8 de octubre la coordinadora departamental de Resoluciones Jurídicas de Signos Distintivos del IMPI, Laura Isela Tovar Canchola, le entregó a Nahle los registros de las tres marcas que solicitó, con fecha de expiración el 13 de julio de 2030.

Por el registro que hizo la titular de la Unidad de Políticas de Exploración y Extracción de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, Leslie Mónica Garibo Puga, Nahle pagó 8 mil 439 pesos y los obtuvo para servicios en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

FUENTE:  PROCESO.COM.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.