fbpx

Rosa Icela Rodríguez, coordinadora general de Puertos de la SCT, da positivo a Covid

Rosa Icela Rodríguez, coordinadora general de Puertos de la SCT, da positivo a Covid

Rosa Icela Rodríguez, coordinadora general de Puertos y Marina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio positivo este miércoles a la Covid-19.

En su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que se realizó una prueba luego de tener una reunión con una persona que le comunicó su test positivo al virus.

“Me hice la prueba de Covid y resultó positiva. Tomé las medidas indicadas y trabajo desde casa”, afirmó.

El pasado 10 de septiembre, el titular de la SCTJorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a la Covid-19 y se informó que presentó algunos síntomas de la enfermedad.

“El secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT”, explicó la dependencia en un comunicado.

Un día antes, Rosa Icela Rodríguez tuvo una reunión con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal. Esta mañana se informó que él también dio positivo al virus.

Otros funcionarios federales que han contraído el virus son Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; Ricardo Sheffield, el titular de la ProfecoZoé Robledo, director del IMSSArturo Herrera, el titular de Hacienda, y Víctor Villalobos, secretario Agricultura y Desarrollo Rural.

FUENTE: LATINUS.US

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.