fbpx

Señalan abandono de espacios por autoridades de Cuernavaca

Señalan abandono de espacios por autoridades de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Empresarios, habitantes del Centro Histórico de  Cuernavaca, comerciantes y visitantes, denuncian abandono de espacios públicos por la administración de José Luis Urióstegui Salgado.

En un recorrido por las principales avenidas de la capital del estado, se puede observar que a pesar de que el alcalde panista anunció un programa de embellecimiento de vialidades y espacios públicos, hay lugares que lucen olvidados y con falta de mantenimiento.

Avenidas principales como Plan de Ayala, Teopanzolco, así como los alrededores del Centro Histórico de Cuernavaca, lucen sucias y sin mantenimiento, dijo uno de los comerciantes, quien mencionó que hay preocupación porque viene una temporada alta para ellos, por las vacaciones de verano y encontrarán “la casa sucia”.

Otro comerciante dijo que desde hace varios meses han detectado una falta de atención del municipio por realizar limpieza en los espacios públicos, jardineras y zonas que son turísticas en la ciudad.

Otra vez la basura

En el recorrido se pudo constatar las denuncias de los empresarios, ciudadanos y vecinos del primer cuadro, además de que es visible la falta de mantenimiento a los espacios, hay acumulación de basura, como si no se p agara servicio de recolección.

Uno de los comerciantes de la zona del mercado ‘Adolfo López Mateos’ (ALM) cuestionó que la autoridad no esté atendiendo los servicios básicos de manera eficiente, pues esto, además de darle un mal aspecto a la ciudad, se puede presentar problemas de salud.

Lamentaron que el alcalde José Luis Urióstegui Salgado esté promoviendo la ciudad con otro tipo de encuentros y eventos, olvidando lo más importante, que es la imagen de Cuernavaca, la cual conforme pasa el tiempo, va deteriorándose más.

Descuido. En distintos puntos de la ciudad se ven sitios descuidados, crecimiento de maleza que termina afectando las banquetas; además de la basura que es lo que se encuentra en cada esquina.

FUENTE: ELSOLDEMORELOS.COM.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.