fbpx

“Siempre fuiste un hombre responsable, atento con tu hija”, así despide esposa a joven atropellado durante asalto en Córdoba

“Siempre fuiste un hombre responsable, atento con tu hija”, así despide esposa a joven atropellado durante asalto en Córdoba

Veracruz, Ver. Lizbeth Pérez esposa de Luis Fernando Falcón Hernández despidió al joven de 21 años con una carta en redes sociales. Él murió atropellado por una camioneta del Programa Bienestar del gobierno federal en la ciudad de Córdoba.

Según los reportes de las autoridades, el operador de la unidad oficial huía del ataque de delincuentes que lo estaban asaltando y en la fuga atropelló al muchacho cuando iba a trabajar en una granja de pollos en la carretera que conduce a Chocamán.

Vecinos de la localidad de Palenque Palotal cerraron el paso de la carretera estatal en protesta por la falta del esclarecimiento de la muerte del empleado.

El conductor no fue detenido en ese momento dado a que los funcionarios aseguran que el accidente se dio debido a que estaban huyendo de delincuentes.

La familia de Luis Fernando tomó esto como un insulto y, pensando que la policía municipal de Córdoba lo señalaba como uno de los supuestos ladrones, salieron a manifestarse.

Más tarde, el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara explicó que el muchacho no era culpable de nada, que los trabajadores del Bienestar lo atropellan ante la presión de un asalto del que eran víctimas.

Sin embargo, debido a que nadie se ha hecho responsable del incidente, vecinos de Palenque volvieron a cerrar la calle ayer viernes en señal de protesta, para exigir a la Fiscalía General del Estado que presente al conductor ante un juez.

Lizbeth Pérez esposa de Fernando le hizo un homenaje en su cuenta de Facebook lamentando su muerte y llorando debido a que deja una bebé de un año en la orfandad.

“Los mejores recuerdos estaban a tu lado, me quedo con los mejores momentos a tu lado desde que te conocí… mi alma no está de luto …para mí no te has ido …y que sepan todos que te amé mucho, y te lo demostré”.

Y agregó: “yo sé que nos volveremos a encontrar como la primera vez. Mi papi, fuiste el único hombre en mi vida, mi único amor y lo supiste siempre ….yo siempre seré tu única mujer….la única en tu vida .. tú me lo dijiste, mi negrito, mi vaquerito, mi flaco, yo cuidaré de lo más preciado para ti, tu milú, tu retoñito”.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.