fbpx

Suspenden Feria de Ciudad Sahagún

Suspenden Feria de Ciudad Sahagún

Tepeapulco.- Debido a la pandemia de la Covid-19, el Concejo de Administración Municipal, determinó suspender la Feria Industrial Sahagún 2020, la cual se realizaría del 15 al 28 de octubre.

En un comunicado, el presidente concejero de Tepeapulco, José Augusto Jasso Aboytes, señaló que este evento se iba a conmemorar la fundación de la otrora Industrial Ciudad Sahagún.

Señaló que el Concejo de Administración Municipal, se une al llamado del operativo “Escudo”, decretado ante la presencia de la Pandemia del Covid-19, con el que el Gobierno Estatal, decretó un receso de actividades sociales y comerciales.

José Augusto Jasso Aboytes, presidente del Concejo, confirmó que además de posponer la realización de feria, también se continuará con las medidas precautorias para la prevención de la pandemia, el cual hasta el momento se encuentra en el semáforo epidemiológico en color “Naranja”.

Al  informar sobre la suspensión de la edición 2020 de esta feria, mencionó que esta determinación se debió a una recomendación realizada por el Sector Salud, pues se dijo que debido a la evolución del Covid-19, era imposible que se llevara a cabo este evento.

Señaló que ésta es la decisión más responsable que se ha tomado en este mes de estar en el cargo.

En el comunicado, del mismo modo señala la necesidad de mantener las tradiciones culturales de la demarcación, “es de vital importancia para este Concejo de Administración, así como lo es la seguridad sanitaria e integridad física de los sahagunenses; por ello, y en con el fin de proteger la salud y bienestar de habitantes, organizadores del evento y turismo en general, se tomó la decisión de cancelar la feria.

FUENTE: PLAZAJUÁREZ.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.